Objetivos de la Asociación

Mi foto

Esta Asociación de personas con Lupus, fue creada con el principal objetivo de congregar en ella a Todos los Pacientes de Lupus de Uruguay.

Brindar apoyo e información sobre esta compleja patología, de forma que conociendo sus mecanismos podamos prevenir y evitar los empujes que producen la activación de la misma o minimizar los daños

Colaborar con asistencia de apoyo e información a pacientes recién diagnosticados y su entorno, continuando con dicha asistencia.

Hacer llegar al paciente las últimas informaciones científicas sobre esta patología, brindando charlas de Médicos especializados en Enfermedades Autoinmunes.

Talleres de Nutrición, Ejercicios personalizados para cada  paciente, Terapias de Grupo a cargo de Psicólogos que se encuentran familiarizados con el Lupus.

Consultas sobre temas generales del Lupus con Médico Especializado, en forma online

"Farmacia SOS" - Una Farmacia online de Emergencia, que se activa, cuando un paciente no logra conseguir su medicación, de esta manera se intenta conseguir y hacerla llegar, hasta que logre le sea suministrada por su prestador de salud y pueda entonces devolverla a quien se la prestó.


Y crecer, desarrollarnos cada vez más en beneficio de todos los pacientes de Lupus

Consulta con Médica Especialista

 




Cosulta general sobre Lupus-
Dra. Luisa Servioli- Reumatóloga- Internista- Profesora Adjunta Clínica Médica "1". Hosp. Maciel. 
Aquí- E-mail: asocialupusuruguay@gmail.com